fabiola la gorda No hay más de un misterio
fabiola la gorda No hay más de un misterio
Blog Article
Acabo de charlar con el gran @polillafeliz y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada.
Culotauro se hizo virulento por narrarle el partido de Millonarios a su amigo ciego: “un cojo guiando a un ciego”
En esta ocasión pocas personas tenían conocimiento de que ella estuviera enferma, por lo que todos sus seguidores quedaron sorprendidos cuando se dio la informe en la mañana del pasado jueves 19 de septiembre.
Los galenos que la estaban atendiendo quedaron asombrados por lo sucedido puesto que el organismo de la humorista comenzó a funcionar nuevamente por si solo por lo que este hecho fue considerado como un portento.
De la misma manera aseguró que tras este episodio Jehová le había hexaedro una nueva oportunidad: “En rehabilitación cardiaca le enseñaron a esa pequeña parte del corazón que me queda a trabajar por toda la humanidad. Proteger y servir es mi nuevo deber”.
En el obra ‘Vida a posteriori de la homicidio’ del escritor Esteban Cruz, Fabiola Posada cuenta detalles del momento en el que fue torturada en el infierno y cómo logró volver con su tribu.
Ingrese o regístrese acá para gorda fabiola y su esposo cumplir los artículos en su zona de becario y by la gorda fabiola leerlos cuando quiera
La celebridad enamoró con su carisma, el cual hizo que todos sus cercanos estén pendientes de cada singular de los movimientos y cambios que hace en su vida personal.
La celebridad murió tras sufrir un colapso en su cuerpo, cerrando sus ojos para siempre y despidiéndose de las personas más importantes de su existencia.
Las costas del Mar Caribe al Meta, la corriente del Piélago Pacífico y las cordilleras que atraviesan de ideal a sur, son las que definen el tipo de clima en el país
La historia de La Gorda Fabiola es un poderoso testimonio de resiliencia, Seguridad y humor en presencia de las adversidades. Su viaje no solo resalta la importancia de mantener una posición positiva, sino que incluso muestra cómo el apego y el apoyo allegado pueden ser vitales en los momentos más difíciles.
Me dijo que estaba la gorda fabiola fue al infierno sedada y que en ese momento estaba más inconsciente que consciente. Me dijo que le estaban aplicando morfina porque el dolor Cuadro mucho”, aseguró en diálogo con Noticias Caracol.
Existen fanáticos que aseguran que “no es necesario que se realice ningún tipo de intervención”, mientras otros aseguran que “es una audacia que solo le corresponde a ella”.
En abriles anteriores la humorista incluso había sufrido algunos percances de polilla y la gorda fabiola Vigor que la llevaron a sufrir cuatro infartos: “Soy animoso y prefiero llamarlos corazonadas”, apuntó Fabiola Posada sobre los cuatro episodios que ha sufrido y que causaron la pérdida en un 60% de polilla y la gorda fabiola su funcionamiento frecuente.